Red IntegrArte: USACH organizó VIII Encuentro de Coordinadores Artístico-Culturales de Universidades Chilenas | RED INTERNACIONAL USACH

jueves, 20 septiembre, 2018

Con reuniones programáticas y un recorrido cultural por nuestra Ciudad Universitaria, representantes de ocho planteles nacionales que conforman la Red IntegrArte, celebraron el VIII Encuentro de Coordinadores Artístico-Culturales de Universidades Chilenas.

Durante el evento, los coordinadores definieron las acciones a realizar en conjunto para el VIII Encuentro de Estudiantes de la Red que se celebrará en noviembre de este año y en el cual nuestra Casa de Estudios será anfitriona e incorporará actividades masivas orientadas a unir a los estudiantes de las distintas Instituciones.

Además, durante el encuentro preparatorio los coordinadores compartieron sus experiencias institucionales, con el objetivo de transmitir las buenas prácticas a las demás Universidades y mejorar en conjunto en el ámbito artístico-cultural.

De la instancia participaron representantes de la U. de Playa Ancha; U. de la Frontera; U. del Bío Bío sedes Chillán y Concepción; U. de Concepción; U. de la Serena; U. Católica del Norte, U. Austral de Chile y U. de Santiago como anfitriona.

Las características del próximo Encuentro de Estudiantes de la Red serán informadas oportunamente. Para acceder a mayor información sobre la red, visitar el sitio web: http://redintegrarte.wixsite.com/redintegrarte