U. de Santiago ofreció 4 mil becas para participar en Congreso Mundial de Juventudes Científicas | RED INTERNACIONAL USACH

martes, 4 diciembre, 2018

Charlas, seminarios, cursos de divulgación, talleres, debates y conferencias son algunas de las instancias en las que podrán participar de manera gratuita los beneficiados con las becas que ofreció la Universidad de Santiago de Chile para asistir al 9° Congreso Mundial de Juventudes Científicas.

Son cuatro mil las becas que otorgó en total el plantel en el marco de estas jornadas. El evento fue organizado por la Fundación Federación Internacional de Sociedades Científicas en conjunto con la Universidad de Santiago de Chile.

Esta fue la primera vez que el encuentro se desarrolló en Chile, bajo el lema Hacia una ciencia más humana y abordó temas como cambio climático, electromovilidad, migración y género, además de diversas actividades artísticas.